Not known Facts About El Mundo en el Tarot

Si quieres descubrir el significado del mundo en el tarot Rider para entender su mensaje, es importante que te tomes el tiempo de meditar sobre la carta y sus símbolos. Puedes consultarlo con un experto en tarot para obtener una interpretación más detallada.

La carta de El Mundo nos habla de una situación inmejorable en el amor. Nos sentiremos amados y deseados, a la vez que muy cuidados y respetado. Es un buen momento para dar un paso más en la relación, pues la vamos a poder disfrutar tanto a nivel fileísico, como emocional y psychological.

En el terreno del amor la carta del Mundo invertida hace referencia a problemas en la relación, preocupaciones y un distanciamiento temporal.

Es obvio que no se puede predecir el comportamiento futuro de una persona con full certeza, pero la carta del Mundo al derecho es una señal muy positiva y tranquilizadora en cuanto a la fidelidad en la relación.

El nuevo significado que nos aporta El Mundo en el Tarot Egipcio (llamado «La Transmutación») nos aporta una dimensión de cambios, de descubrimiento de nuevos hobbies y pasiones, del nuevo plano espiritual que llegamos a alcanzar y del refugio que encontramos estando en casa acompañado de nuestra familia.

El Mundo nos muestra que cuando alcanzamos la plenitud y la totalidad, somos capaces de superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.

Equilibrio emocional: La carta del Mundo también puede señalar un for everyíodo de estabilidad emocional y mental, lo que puede tener un efecto positivo en tu salud normal.

El tarot Rider es una de las barajas más utilizadas en la lectura del tarot, y consta de seventy eight cartas divididas en dos grupos: los arcanos mayores y los arcanos menores. Cada carta tiene su propio significado y simbolismo, y juntas forman un universo simbólico y espiritual que ofrece una visión profunda y compleja del mundo y de la vida humana. En esta baraja, el mundo es representado por la carta del mismo nombre, que muestra una figura femenina en el centro de un círculo rodeado de cuatro criaturas que simbolizan los cuatro elementos y los cuatro puntos cardinales.

Al respecto, las oportunidades que se pueden presentar pueden ser variadas y enriquecedoras y tanto podrían estar relacionadas con tu campo de experiencia previa, como abrirte puertas a nuevos sectores en los que puedas aplicar tus habilidades y crecer profesionalmente.

El Mundo nos muestra que cuando alcanzamos la plenitud y la totalidad, somos capaces de manifestar nuestros deseos y materializar nuestros proyectos.

Esta carta se le atribuye tanto al elemento Tierra como al planeta Saturno, algo muy interesante de analizar desde la perspectiva de la Kabbalah ya que Saturno es la única sephiroth con correspondencia planetaria que se ubica por encima del Abismo, siendo también llamado Cronos, este planeta indica una energía de ciclos y procesos constantes y si le sumamos que Binah, la sephiroth que le corresponde esta atribución, que es llamada la gran Madre, la Madre Cósmica, la Shekinah o en términos thelemicos Babalon; nos indica que el nacimiento y la muerte solo son parte de un todo cíclico que permite la vida y el movimiento dentro del Universo, siendo la figura danzarina tan tradicional en todos los Tarots la cual debe de ser representada con pechos de mujer pero con un manto en forma de Kaph de coloration Morado en atribución a Binah visit que cubra su zona genital, es el andrógino divino que puede manipular y dirigir las fuerzas positivas y negativas del universo para que la vida pueda tener su curso constante, en esa danza de la vida, es por ello que vemos que ella manipula toda esa energía que emana del ojo divino, el famoso ojo que todo lo ve que emana 10 rayos de Luz haciendo referencia a las ten emanaciones de consciencia divina o sephiroths, y que mediante la energía de la Luna menguante en una mano y sosteniendo a una serpiente envuelta en esa Luz divina, ella se apoya en su cabeza para poder así crear ese equilibrio perfecto entre los opuestos, algo muy sabido por todo tipo de filosofía gnóstica o iniciática, pues la materia es el sustento y a la vez el soporte del espíritu, esto es algo que por ejemplo se puede ver en las representaciones de San Miguel Arcangel derrotando a un demonio, símbolo de que la Luz necesita apoyarse de la oscuridad para poder manifestarse la unión cósmica y que en términos más jungianos refiere a conocer e integrar la sombra para poder extraer de ahí la Luz con la cual poder dirigir esa oscuridad para poder EVOLUCIONAR.

Si prefieres un enfoque más tradicional y sencillo, el Tarot de Marsella es para ti. Si te gustan las ilustraciones detalladas y el enfoque en los arcanos mayores, entonces el Tarot Rider es la mejor opción.

No debemos de prestar especial importancia a la etapa de altibajos emocionales que estamos viviendo, o estamos a punto de vivir, ya que «después de la tormenta viene la calma».

Es una necesidad que se sienten en el más profundo interior, por lo que no es algo que se pueda cambiar. La relación debe acabar y es un ciclo que debemos cerrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *